Envía tu pregunta
¿Eres nuevo en el Ágora de Labolsa.com? Mira nuestra FAQ!
x

¿Qué acciones comprar en el mercado américano que sean baratas y alcistas?

+3 votos
preguntado por LSCRT7 (150 puntos) Abr 6, 2017

2 Respuestas

0 votos
respondido por Apocrifo (910 puntos) Abr 9, 2017
Buenos días

La semana pasada, leí a de Barron recomendando algunas inversiones energéticas ."pueden subir hasta con un petróleo barato."EOG,PXD,Fang,MLP...BHI,AMPL"
  Más de una docena de compañías de energía anteriormente cargadas de deuda han salido de la quiebra desde el verano pasado, y algunas llevan un tiempo atrayendo a los inversores .
La lista de las atractivas:Linn Energy  ( LNGG),  Ultra Petroleum (UPLMQ),  Duna Energía  (SD),  Recursos Halcon  (HK),  Midstates Petróleo (MPO), y  Goodrich Petróleo  (GDPP).
   Después ,le echaré un vistazo ....Saludos
comentado por Apocrifo (910 puntos) Abr 9, 2017
La semana pasada, dió técnicamente  venta en diario ,McDonalds;13 velas consecutivas en la extensión ...el objetivo ,serían los 102$~y mejor 92-4...acelerará el movimiento al perder ~125-0...
0 votos
respondido por Apocrifo (910 puntos) Abr 10, 2017
Buenos días...el comentario de "baratas" es bastante desconcertante, por eso ,una opción interesante sería la adquisición de acciones posteriores a la quiebra . Charter Communications  (Chtr) y  LyondellBasell Industrias  (LYB) han sido dos ganadores notables. Una oportunidad puede surgir en estas acciones porque inicialmente a menudo son huérfanos, con poco interés de muchos inversores y analistas. Y,mejor ver las reflexiones de algún FAN.


LINN,Linn Energy  se declaró en quiebra en 2016 después de una ola de adquisiciones de varios años, alimentado por la deuda con un total de  20 mil millones de dólares.El nuevo Linn tiene mucho de los mismos activos y unas cuentas en equilibrio y mucho mejor ahora (con la deuda por mil millones $ en comparación con la anterior de más de 6 mil millones$). Las Acciones Linn,  recientemente comenzó a cotizar,se fueron alrededor de  28$,lo que le da un valor en bolsa de 2,6 mil millones de dólares.
El caso Linn es una empresa  con una valoración ligeramente atractiva de siete veces el Ebitda para 2017, con buenas superficies de perforación,Pila, y zonas de Oklahoma, donde se concentra el foco de la  gran parte de su perforación. Linn opera en más de una docena de regiones productoras de energía de Estados Unidos y ha dicho que podría vender activos para reducir aún más la deuda. Un fan le podría decir que hay “varias formas de ganar”, incluyendo fusionarse en proyectos con otras empresas , ventas de activos, o el éxito de perforación.


Duna Energía,eliminó en quiebra su deuda de más de 3.6 mil millones $,dejándolo con casi 100 millones $ en efectivo neto. Sus acciones se negocian en torno a 18, teniendo un valor de mercado de  650 millones. “Usted está recibiendo la acción por menos del valor de sus reservas probadas con dos catalizadores al alza”, argumenta Barba, en referencia al desarrollo en la región Stack y Niobrara ,en Colorado. Él  da un valor de 22$.


Añade que los activos de la pila y Niobrara le dan un valor de 8 $  acción ,por encima del valor de sus reservas probadas. Barba dice que a la acción está demasiado “barata",incluso con los balances negativos ,tales ,como la disminución de producción esperados para este año y en 2018, y activos en lo que los inversores no les ha interesado como los puntos poco interesa en Oklahoma ,como la formación del Mississippi Lime . A menudo ,es difícil de interés de E & P y de los inversores al ver la disminución en su histórico de producción. Ellos, al igual que los"inversores compradores de tecnología, "por lo general recompensan situaciones de crecimiento.


Halcon Recursos  ofrece un contrato en la región más caliente de energía de Estados Unidos, bajo costo de la Cuenca Permian en Texas. Sus acciones alrededor de 7.50 $,dando Halcon un valor de mercado de $ 1,1 mil millones. La deuda es de $ 1,1 mil millones, por debajo de casi 3 billón $ antes de la quiebra.


El caso de este toro: Halcon se beneficiará de aumento de la producción y el flujo de efectivo de sus activos Pérmico y podría ser un juego de adquisiciones . Un fan como Barba le dice que el Ebitda podría llegar a 550 millones $ en 2019, frente a una estimación de $ 300 millones de $ este año y 420 millones en 2018. Se considera que la valoración de Halcon, al Ebitda,es  alrededor de cinco veces durante el año próximo , muy atractiva, dada su orientación al petróleo activo "base cruda "de casi el 80% de la producción, y su potencial de crecimiento.


Midstates petróleo  es “uno de los valores más baratos que seguimos”, con “uno de los balances más fuertes”, dice Barba. La compañía, que opera en la región Mississipian cal de Oklahoma, está valorado en sólo cuatro veces el Ebitda proyectado para 2017. Sus acciones, recientemente alrededor de $ 18, tienen un valor de mercado total de $ 450 millones. Midstates tiene menos de $ 50 millones de deuda neta. Se espera que la producción se deslice este año, pero Barba ve un aumento en el año 2018. La compañía estima el valor de sus reservas en $ 1,1 mil millones, casi el doble del valor de la empresa: uno negativo.


Goodrich Petróleo  tiene un valor de mercado y $ 160 millones de dólares sólo $ 21 de millones de deuda neta. Su acción puede conseguir más liquidez cuando se mueva a la Bolsa de Nueva York el 11 de abril Goodrich opera en la región, una localidad productora de gas caliente Haynesville de Oklahoma hasta que se desarrolló el Marcelo de menor costo.


Goodrich y sus socios de perforación han tenido éxito con los pozos “monstruo” de frack que cada uno con hasta 50 millones de libras de arena para forzar la energía de formaciones rocosas. Barba determinar el valor razonable de 18 por acción, contra un reciente valor de los precios de $ 14. Añade que la compañía tiene un “calendario con catalizadores ricos,"con los resultados de la extracción de nuevos pozos que se espera a conocer en los próximos meses. Saludos .Buen Día.
...