Envía tu pregunta
¿Eres nuevo en el Ágora de Labolsa.com? Mira nuestra FAQ!
x

Porque el DAX subidas y bajadas de repente

0 votos
preguntado por Yosep Dic 7, 2016

1 Respuesta

0 votos
respondido por pautasterminalescom (220 puntos) Dic 28, 2016
Muy buena pregunta, nosotros somos seguidores del futuro del dax y del eurostoxx, y de la experiencia que tenemos en ellos te podemos decir lo siguiente:

- Es uno de los mercados más líquidos, en el que tanto inversores retail (minoristas) como institucionales (manos fuertes) invierten.

- Ahora mismo el precio del futuro del dax se encuentre en los 11.476 puntos. Variaciones del 1% suponen movimientos del precio de 115 puntos ( cada punto del futuro del dax suponen 25 €).,

- Es uno de los índices que gustan a los traders. para especular. A los que seguimos la teoría de la onda de Elliott, es uno de nuestros índices de referencia, pues al tener mucha liquidez y se muy amplio en puntos, se suelen formar la ondas muy claramente.

- Nosotros trabajamos en espacios temporales muy pequeños, normalmente en  1 y 5 minutos, pues en estos espacios se ven muy bien la formación de las ondas y sus respectivas pautas.

En nuestra página  www.pautasterminales.com puedes encontrar información relativa al dax y eurostoxx.

Esperamos que hayamos podido aclarar un poco tu pregunta.

Saludos.

Ágora de Labolsa.com


Tus preguntas sobre finanzas, bolsa, economía, fiscalidad e inversiones respondidas por nuestra comunidad de labolsa.com.
...