Envía tu pregunta
¿Eres nuevo en el Ágora de Labolsa.com? Mira nuestra FAQ!
x

¿Se puede vivir de la bolsa?

+4 votos
preguntado por anónimo (480 puntos) Sep 26, 2016
Lo preguntan en el foro de labolsa.com y sé de un forero que si que vive de ella. El forero es Luciérnaga, pero hace tiempo que no escribe en los foros.
comentado por anónimo (480 puntos) Sep 26, 2016
No puedo responder en el foro porque siguen sin activarme el nick.
comentado por Anemanan (100 puntos) Dic 13, 2016
Si tienes que preguntar eso mejor no lo intentes...

5 Respuestas

+1 voto
respondido por anónimo (4,270 puntos) Oct 12, 2016
Que si se puede vivir de la bolsa?, si, algunos los hacen con gran fortuna y otro lo intentan...
0 votos
respondido por flanagan33 (260 puntos) Dic 2, 2016
Tu no. Dedicate a trabajar en algo
0 votos
respondido por anónimo (140 puntos) Dic 7, 2016
si , se puede , y además se puede obtener una buena rentabilidad mensual. Hay que saber cómo hacerlo , claro ....
0 votos
respondido por pautasterminalescom (220 puntos) Dic 29, 2016
Es una pregunta muy difícil de responder. Antes de contestar te diré y esto te lo comento porque me concierne a mi y por tanto no hablo por "boca de ganso". Nosotros los que formamos pautasterminales.com, no vivimos de los mercados, tenemos nuestras profesiones que nos procuran nuestras habichuelas diarias.

En el primer artículo que colgamos en nuestra página web a modo de introducción ( www.pautasterminales.com), ya comentábamos que los  ingreso procedentes de las operativas podían ser un buen complemento a las rentas de nuestros trabajos.

La vida del trader lejos del  lujo y glamour, se asemeja más a la de un autónomo, con horario de "sol a sol" ( los mercados de futuros abren a las 08:00 horas y cierran a las 22:00 horas) y sin saber cómo vas a terminar el mes.

Yo personalmente conozco algún que otro trader (con dedicación exclusiva) que a decir por ellos mismos, a duras penas llegan a fin de mes y tras jornadas de mucho esfuerzo  y lo que es peor con mucha incertidumbre en sus finanzas. Sé de personas muy bien preparadas personalmente (universitarios que no ejercen sus profesiones) y mejor formadas aún en el trading que se "las ven y se las desean" para hacer frente a los gastos corrientes mensuales.

Hay que recelar ( yo añadiría directamente huir) de los que nos prometen excelentes beneficios y además dedicando al trading unas pocas horas diarias. Si en la Biblia Dios sentencio a Adan y Eva a "ganarse el pan con el sudor de su frente", en el trading  añadiríamos el sudor y la sangre.

Con esto no desanimamos a nadie, simplemente queremos hacer ver que "no todo el monte es orégano" y que  el camino para para ser autosuficiente en el trading, es muy largo y duro.

Ah, se me olvidaba, tampoco es lo mismo hacer trading sin la presión de unos resultados día a día, a depender de los resultados para poder hacer frentes a las facturas de todos los días ( los que algunos "tontos" ahora lo llaman psicotrading).

Buena suerte y mejor negocio. Saludos.
0 votos
respondido por TIBURONREM0RA (450 puntos) Oct 13
perfectamente...eso si con una eficiente secretaria rusa jaja
...