Envía tu pregunta
¿Eres nuevo en el Ágora de Labolsa.com? Mira nuestra FAQ!
x

cuanto tiempo se necesita para aprender a operar en bolsa si perder?

0 votos
preguntado por Hectraider (1,260 puntos) Jul 19, 2015

1 Respuesta

0 votos
respondido por anónimo (4,270 puntos) Jul 19, 2015
No hay un tiempo definido. Dependerá de cada persona, su cultura financiera, su aptitud ante este negocio, su capacidad para asumir riesgos sin arruinar su vida... La bolsa o renta variable conlleva un alto riesgo por eso nunca dejaremos de aprender datos nuevos mientras tengamos dinero invertido en ello.

Para adquirir conocimientos básicos de bolsa y empezar a invertir pequeñas cantidades a modo de práctica, desde los primeros meses de estudios hasta el fin de nuestra participación en Renta Variable estaríamos aprendiendo.
comentado por Hectraider (1,260 puntos) Jul 19, 2015
Ahora ya no se trata de ganar o perder en bolsa para los broker su negocio consiste en captar cuantos ma novatos mejor y así cobrar comisiones por las operaciones q realicen en la bolsa ,sin importar si ganan o pierdan su dinero. Es así o me equivoco.
comentado por Hectraider (1,260 puntos) Jul 19, 2015
Pues si operar en bolsa es la panacea o el santo grial para salir de la miseria ,los broker no estarían detrás de los novatos. Es así o me equivoco.
comentado por anónimo (4,270 puntos) Jul 19, 2015
Un Bróker no es un novato, es un profesional. Y claro que tiene que cobrar comisiones, es como los bancos, no prestan sus servicios gratuitamente. Como otros profesionales de distintos ramos, cobran.
comentado por anónimo (4,270 puntos) Jul 19, 2015
Piensa que sin los Brókers, nosotros, los minoristas no podríamos participar en la bolsa. Son intermediarios, a la bolsa no se puede ir sin intermediar estos profesionales.
comentado por JoseJohnson (100 puntos) Mar 22
Las respuestas a esto son, en su mayor parte, totalmente erróneas. En primer lugar, nadie se ve afectado por una caída en las existencias a menos que se vendan, o a menos que se negocien con margen. En segundo lugar, los fondos de pensiones corporativos, los fondos de pensiones individuales y hasta los fondos de pensiones estatales y municipales se invierten en última instancia en el mercado de valores, por lo que se invierte cualquier https://www.writemyessay24h.net/ estadounidense que planee una jubilación que no sea una pensión federal.
...